Se trata de un texto periodístico informativo, que nos viene a hablar sobre leer un libro en papel o en un aparato digital.
Han echo varios análisis para saber el que prefiere la población, un 52% que tiene la tableta prefieren leer en pantalla ya que lo encuentran más cómodo, aunque un 42% no encuentran diferencias.
Muchos también que leen en un portátil prefieren leer en papel, ya que resulta muy cansino por la luz que reflecta. Hay una preocupación de que los medios digitales sustituyan a los impresos, y caiga los precios de estos. Pero los consumidores no ven lo digital como un sustituto del texto impreso.
El uso consumo de textos impresos y en pantalla está igualado actualmente según Gartner. Los menores de 40 años prefieren leer en pantalla y los mayores el impreso,no tenemos problema a la hora de leer en un móvil o en un mapa, pero a la hora de leer texto largos, el papel sigue en ventaja.
En mi opinión, estoy de acuerdo en que es mucho mejor leer en papel, ya que es menos cansino que leer en un portátil. Las tabletas digitales no tengo ninguna inconveniencia en leer de ella, y que vaya a sustituir a los libros.
Amanda, te digo lo que en comentarios anteriores: léete todos los pasos del comentario porque tienes ausencias de algunos puntos. Repasa también la redacción porque sigues teniendo faltas y fallos de expresión.
ResponderEliminar